21 de febrero de 2011

remake!

despues de tanto tiempo de cambiar y de perder mi escencia en estos ultimos meses, mas que  todo estas ultimas semanas me he dado cuenta de que me gusta ser yo!
he hecho planes y los estoy cumpliendo, estoy hablando con la verdad despues de mucho tiempo de decir tantas mentiras, estoy cumpliendo lo que digo, no me quedo con ganas de nada y si se me antoja algo, ya sea decirle a alguien que me gusta, que me cae en la madre, fumar, echarme un churrillo de hierbita, tomar hasta ahogarme o tomar solo lo necesario para relajarme...
he cometido errores y es mentira cuando dicen "no me arrepiento de nada" (yo lo decia mucho) pero hay muchas cosas de las que me arrepiento pero que me han dejado una gran enseñanza y gracias a ello soy quien soy el dia de hoy, trato de hacer y decir lo que siento, si me equivoco ni modo! habre aprendido algo.


tenia muchos meses que no escribia, pense que tenia que estar deprimido para poder hacerlo tal y como los grandes lo han hecho, y al final tener una muerte horrible y espantosa o misteriosa y estupida, pero me di cuenta que no es cierto, que lo que necesito es inspiracion y en estos dias me ha llegado de muchas partes y mi pequeño muso es mi hijo mi "unta unta" y las personas que han llegado y que siguen en mi vida, tambien las que salieron de ella y que me dejaron la enseñanza de que no pasa nada, que el hacer cosas cambia las cosas y que el mundo si tiene una razon de ser y de no ser, como dijo einsten " la razon del tiempo es para que las cosas no pasen todas a la vez" y le doy gracias al tiempo por ser como es y de hoy en adelante creo que hare lo mismo, sere como soy...


creo que he madurado...





nah! es muy aburrido ser maduro, soy un niño grandote, cagapalos y atento que pinche personalidad tan rara jajajajaja



saludos a los que me leen y que ojala me lean!

2 comentarios:

Buscar en este blog