14 de enero de 2009

traiciones y demas...


Empezando este año me di a la tarea de empezar un blog, ya sea por la terapia de tratar de explicarme y dar mi opinion sobre lo que miro y sobre lo que me pasa, espero q les sea de su agrado y pues no se olviden de comentar Gracias.



El dia de hoy me encontraba en un restaurante de comida rapida, y al estar esperando que me entregaran mi pedido, en la pared mire un cuadro de zapata en donde tenia leyenda que a la letra dice "
Perdono al que mata, al que roba. Pero al traidor lo mato" y me hizo pensar en cosas por las que he pasado, mis amigos, traiciones que se han hecho y que de haber estado en tiempos de la revolucion esos traidores estuvieran muertos.

Una traicion no se perdona, es una de las frases que mas he compartido con amigos mios que hemos sido heridos de muerte en el campo de batalla del amor, ya sea por mujeres que han traicionado que por amigos que han pagado mal.

Una traicion duele mas cuando es realizada por alguien a la que le has entregado toda tu confianza, amor, etc, etc. Pero esto de las traiciones no es algo nuevo lo hemos visto a travez de toda la historia, el ejemplo de brutus que traiciona a Julio Cesar clavandole un puñal en la espalda y quien ironicamente una de las frases que recordamos de Julio Cesar es "Amo la Traicion, Odio al Traidor", otro ejemplo es el de Judas que traiciono a Jesus entregandolo a los romanos por unas cuantas monedas y asi podemos enumerar incontables traiciones a grandes lideres o a cualquier hijo de vecino y muchas de las grandes traiciones como de las pequeñas e incontables han sido al corazon, ya sea de la mujer como al de hombre, pero cada quien habla de su experencia a como le fue con tal o cual persona, Dos hombres traicionados por una mujer son algo parientes dijo alguna vez Albert Camus, y yo me hecho mas que amigo con una par de amigos hehe, Las grandes traiciones en la vida sólo pueden venir de aquellos de quien no las esperas. Lo demás no es una traición... es un viraje previsto, de alguna forma anunciado. Pero pienso que de todas formas tienes que volver un día a tomar la mano de alguien y decidir confiar. Y mirar a los ojos como si nunca nada hubiera pasado, porque sólo así verás al mundo con la ingeniudad y la locura que la vida te requiere para poder mejor vivir.


Que las risas sean lo último que escuches en el día. Y volverás a vivir con la misma intensidad como la primera vez que te enamoraste
...


Les recomiendo esta cancion de Edgar Oceransky "Sigo Amandote" si quieren que les mande la cancion escribanme y se las envio y recuerden que el silencio es el unico amigo que jamas traiciona...

2 comentarios:

  1. Si yo creo que todos hemos pasado por traiciones que nos dejan marcas, pero si dejamos todo atras, y perdonamos a esas personas, es mas doloroso para ellos.
    Chilo que hayas empezado expresarte en la blogosfera, saludos desde imaginarte ensenada, jaja.

    ResponderEliminar
  2. pues, no escribes nada mal, solo te falta leer en voz alta lo que escribes para que te pulas... y de las traiciones, pos que te digo si la vida es un melodrama y si la queremos vivir sin altibajos,pos la neta como que no seria vida...traicionado YO, si muchas veces, pero en esta vida a toda acción corresponde una reacción, y pos las he pagado...chido!!!

    ResponderEliminar

Buscar en este blog