21 de febrero de 2009

nadie sabe lo que tiene hasta que...

esta semana despues de 3 agnos y 3 meses de no saber nada de mi exnovia, esta semana, en este tiempo, en esta vida me la volvi a encontrar, el motivo por el cual la deje fue porque en ele camino se me cruzo otra persona la cual se ha ganado el no tan distintivo honor de ser la persona que mas dano me ha causado en la historia de mi humanidad (y eso que he pasado por cosas muuy cabronas eh!) el encuentro de dio de la manera que siempre me imagine, yo soy abogado y ella trabaja en los juzgados e ironicamente el despacho en el que laboro con mis companeros y amigos se encuentra a escasas 2 minicalles, hasta ahorita solamente nos habiamos topado una sola vez y ella sepuso a platicar con una persona y yo fingi hablar por el celular, y asi logramos el cometido de ignorarnos comodamente,


"Se muy bien
que como yo estaras sufriendo a diario
la soledad de dos amantes que al dejarse
esta luchando cada quien por no encontrarse"

dice enrique bunbury en una de sus canciones que en mas de una ocasion le habia cantado... esta vez no pudimos evitar el encontrarnos de frente, yo sin mi telefono porque lo habia dejado en mi oficina y ella sin tener a nadie a la mano para evitarme, bien pudimos habernos ignorado pero yo ya harto de uchar por no encontrarmela decidi saludarla de la manera mas cortez que pude sin sentirme incomodo, solo atine a decirle "Licenciada buenas tardes" al momento que nos cruzabamos y ella se detuvo justamente detras de mi y solo alcanze a escuhar su voz en un tono mas fuerte de lo que ella acostmbra hablar "porque me hiciste lo que me hiciste" a lo que yo al escuhar lo anterior solo pude cerrar los ojos y decirme a mi mismo "uta madre!", yo me di la vuelta, me acerque a ella y de la manera mas firme y fria que pude le conteste "porque me quisiste convertir en algo que no era", creo que esa era la ultima respuesta que esperaba escuchar y me pregunto que porque que ella siempre me habia amado y aoyado y bla, bla, bla... la verdad no le hice mucho caso, fingi que la escuchaba y me dijo una palabras que hace un par de dias escuche de mi ex-sposa porque estas tan a la defensiva CONMIGO? jajaja ahora resulta que porque no digo que si a todo lo que ella querian, no accedo a sus caprichos estoy a la defensiva???? amigos hombres que me lean, que esto les sea de ejemplo y a ustedes mujeres tambien, cuando de verdad estas enamorado, te conviertes en otra persona, en otro ser, tus amigos te lo dicen, tu familia tambien TU TE LO DICES A TI MISMO! pero estas tan entregado que no te das cuenta de que es cierto, pero bueno seguire de terminar de contar q paso, ese mismo dia en la tarde nos juntamos para tomar un cafe y seguir recordando el pasado y cerrar ese circulo como lo llamo ella, peleamos, lloro, nos reimos y nos pusimos al corriente de nuestra vida, quedamos en una situacion en la que ya no supimos mas que decir y solamente pude decirle, "nos volvemos a encontrar y ahora que hacemos", los dos nos echamos una sonrisa de duda y de confirmacion, teniamos que cerrar este circulo y le pedi que me acompañara al puente que esta en las fueras de la plaza comercial donde estabamos; ya una vez ahi recargados en el puente saque de la bolsa de mi pantalon dos anillos de plata que fueron con los que me case, se los habia regresado a mi ex-esposa pero me lo regreso y pues ahora estaba yo, en ese puente mirando en trafico con esos anillos en la mano, lo unico que hice fue estirar la mano hacia donde pasaba el trafico debajo de nosotros y mirando mi mano la abru y en camara lenta observe como caian los anillos pegandole en el parabrisas a una camioneta por lo que en chinga corrimos hacia la plaza! antes de que alguien se diera cuenta de que haba sido yo, al ir corriendo me senti mas ligero, mas libre mas yo...


Definitiamente ella habia cerrado un circulo, yo otro pero no necesariamente el que yo necesitaba empezar, pero en este dia me di cuenta de algo los hombres nos hacemos no nacemos...

1 comentario:

  1. Muy buen post, ahora te pediría un consejo... cómo se cierra un círculo? Es forzoso encontrar a otra persona o se puede cerrar así nada mas?

    ResponderEliminar

Buscar en este blog