25 de febrero de 2009

Tambien a los hombres se les conquista!!!!!

El dia de ayer al estar platicando con mi amiga de hace mas de diez años, me estaba platicando que recientemente se habia contactado con un amigo de ella del cual ella estaba medio enamorada y que el tipo en cuestion le habia confesado que se habia hecho gay! si gay! ella no lo podia creer, el tipo siempre habia sido un mujeriego de los mejores que ella habia conocido, el le platico que un hombre lo habia conquistado, y pues obvio mi amiga le pidio que le platicara como porque a ella se le hacia extraño que un hombre dijera que lo habian conquistado, el le dijo que al igual como los hombres tenemos o entablamos una amistad con una mujer con el objetivo (la mayoria de las veces, no siempre eh!) de acostarnos con ella, su novio habia hecho lo mismo, empezo primero con confesarle que si, que efectivamente era gay y que le gustaba, obvio que de primera impresion se saco de onda pero pues que a final de cuentas cada quien su rollo, despues empezo con el regalito de cumpleaños, que la invitada a comer, que de repente le llegaba con un presentito que porque se habia acordado que tal o cual cosa le gustaba, que siempre que el necesitaba hablar con alguien EL estaba ahi, que cuando platicaban EL si lo escuchaba que no solamente queria hablar de EL mismo sino que de verdad le ponia atencion y lo escuchaba, (ojo que digo escuchaba, porque escuchar y oir no es lo mismo ok mujeres??) y que siempre que el necesitaba algo EL estaba ahi para el y que pues finalmente lo hizo sentirse especial y le demostraba que si era importante para EL, al tiempo que mi amiga me platica eso, yo la escuchaba con mucha atencion porque la historia se me hacia super interesante, seguido de que al estarme enumerando todos los detalles que tenian con su amigo, yo los iba palomeando mentalmente en mis lista de cosas que yo he realizado hacia con las mujeres y sorprendentemente para mi TODAS eran cosas que yo o que amigos mios hemos realizado con mujeres!!! y me quede es que o sea, TAMBIEN A LOS HOMBRES SE NOS CONQUISTA!!!! yo actualmente y con mi actual pareja se dio una situacion similar, igual me conquisto, me hizo sentirme especial, como por ejemplo yo NUNCA habia recibido de una mujer una rosa, un chocolate o cualquiera de esas cosas que yo estaba acostumbrado a dar con el objetivo de conquistar a una mujer, cuando platicamos de verdad me escucha! no me tira a loco o me cambia la conversacion para algo que ella le interesa como siempre me habian hecho mis exparejas y especialmente la ultima que es un hoyo negro que chupa y roba atencion a cualquier costa, esta niña, esta mujer, esta persona de la cual yo no tenia ni la menor idea de lo que sentia por mi y que por decir de ella ha estado enamorada de mi desde hace ya casi cinco años, !cinco años! OMG!! espero el momento adecuado para conquistarme o con el paso de esos cinco años poco a poco me fue ganando y me estudio y me espero a que yo estuviera en una situacion comoda para ambos como la es en estos momentos, claro que me conquisto! la primera vez que me dio una rosa me senti raro, el primer pensamiento que me llego a la mente " que no soy yo el que debe de estar haciendo esto?", y esto debido a que desgracidamente la sociedad se ha encargado de que nosotros los hombres nos sientamos incomodos ante estas situaciones, que no mostremos nuestros sentimientos, nos ha inculcado de que nosotros no debemos de llorar, y si le agregamos a la ecuacion el machismo PROVOCADO por las mujeres! con razon estamos asi! por eso tenemos lenguajes distintos! y por eso mismo nosotros nos hemos encargados de marcar tanto el papel del hombre y de la mujer, pero saben que??? A LA CHINGADA CON TODO ESO! mujeres conquistennos!, hombres dejemonos conquistar! y hagamos a un lado nuestros prejuicios y seamos felices! porque si no derribamos esas barreras que nosotros mismos hemos construido no sabremos nunca de los placeres y gustos de sentirnos conquistados...



p.d. gracias mi niña por haberme hecho un regalo que nunca me espere que alguien me hiciera! me voe a ver a bunbury en primera fila gente! wuuuhuuuuu!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog