5 de marzo de 2009

Por fin pude ir al concierto de bunbury!!!!!!!!

Llegue al lugar del evento a las 7:30 de la tarde/noche y ya habia una cantidad enorme de gente haciendo fila para poder entrar a El Foro, despues de una hora pude entrar al lugar del concierto, una vez que ya pude localizar mi asiento, fue una mesa para seis cerca del escenario como a 8 metros de distancia, fui el primero en llegar, pues me fui a dar una vuelta para ver con quien me encontraba ya que iba solo al concierto, para mi suerte no mire a nadie y me puse a marcarle a todos pero NADIE ME CONTESTO!! pero ps bueno, le hable a mi hija pero estaba ocupada mirando la novela asi que no hable mucho con ella, compre una soda, regrese a mi asiento y a esperar, media hora, una hora, hora y media, de repente sale alguien el staff a colocar el microfono y lo que ocurrio me dio risa, la gente se empezo a volver loca por el microfono!!! nunca habia presenciado tal euforia por un microfono!! pero bueno, las 10:03 se apagan las luces empezo un video algo psicodelico con imagenes de la pelicula "house of a 1000 corpses", empezaron a salir al escenario los musicos, empiezan a tocar una tonada mas que conocida para los fans de bunbury "la ciudad de las bajas pasiones" y de repente sale ENRIQUE BUNBURY!!! con un traje notablemente de terciopelo con alusiones de mariachi, y una texana negra con una calavera al frente, el publico nos volvimos locos al verlo ya en el escenario, siguio con "la Srita. hermafrodita", "el porque de tus silencios", todo el concierto fue un recorridode todos sus exitos, todas y cada una de las canciones que le han dado consolidacion a su carrera, a las 11 30 de la noche se despidio, regreso a las 5 min canto 3 canciones mas, se volvio a despedir y volvio a regresar! y canto tres canciones mas, cerro el show con "...y al final" presento a sus musicos y decidio lo que no hizo en el show de un dia anterior, canto una cancion extra, un bonus track para los que a gritos le pediamos otra, acabo con "el tiempo de las cerezas", fue un gran show, valio la pena el haber esperado mas de 10 años para poder mirarlo en concierto, lo unico que si resenti y que me di cuenta que necesito trabajar en mi, es el estar entre tanta gente y a final de cuentas sentirte solo...





p.d. Adri, mi pasthelitoo! gracias por mi boleto la verdad es algo que nunca me espere este supermegaregalazo y menos de ti por todo y mas gracias!


p.d.2. Saludos a Luis mi unico amigo que me sigue en el blog :P cuidese señor y ya mañana regreso al tema de siempre

3 comentarios:

  1. Y no has regresado... al tema de siempre... esperamos su nuevo post

    ResponderEliminar
  2. que bueno q te gusto tu regalo corazon pero ya no te sientas solito recuerda que me tienes a mi y siempre me tendras (L)

    ResponderEliminar
  3. yo fuy pero torreon a verlo y sta con madres el shou suerte

    ResponderEliminar

Buscar en este blog