23 de marzo de 2009

Tu alma gemela no tiene nada que ver con el amor de tu vida

"Tu alma gemela no tiene nada que ver con el amor de tu vida!" me diho mi amigosha que se encuentra en Wash-ington con su Mariado y sus babys en una de las tantas platicas orinicas que tenemos :P, pero ya tratando de desmenuzar la frase que por cierto me gusto mucho, busque en el internet el significado de los dos esto es lo que encontre:


ALMA GEMELA: cuando un alma nace, se divide y reside en cuerpos distintos y éstos tienen vidas paralelas... es decir, es tu "otro yo lejano"..


AMOR DE TU VIDA: (no encontre nada pa esta) pero es cuando das todo lo que tienes y lo que eres por esa otra persona


pero ps bueno vamos a empezar ya con esto porque desde aqui ya vamos mal no? cuando encuentras al amor de tu vida (o sea q te enamoras) no significa que esa persona te ame o te quiera de la misma manera que tu lo haces, das el 120% de ti, te olvidas de todos, de tus amigos, de tu familia, de ti mism@! sus defectos o los ignoras o los disculpas y si es mal pedo en cualquier sentido muchas veces te echas la culpa (aun cuando en el fondo sabes que no eres tu el del problema), en resumen esa persona se convierte en el amor DE TU vida, pero nada te garantiza que sienta lo mismo que tu sientes.

A lo largo de mi vida yo he encontrado al amor de mi vida en diversas ocasiones y siempre por ser como describo arriba SIEMPRE me ha tocado la pero parte, pero ps bueno es parte del show de la vida!
- ¿pero, carlos como me doy cuenta si estoy en esa situacion??
me has de querer preguntar y la respuesta es que NO TE VAS A DAR CUENTA PORQUE NO QUIERES! ahi esta cabron! porque por mas que te digan tal o cual cosa siempre te vas a aferrar a esa persona o relacion porque como dicen nadie experimenta en cabeza ajena asi que ps mi respuesta es: te daras cuenta cuando llegue el momento, no antes, no despues, ok?? pero sea la situacion por la que te des cuenta recuerda que todo pasa por algo.


Ahora, TU ALMA GEMELA es algo suuupeeer distinto! volvamos a la definicion:

ALMA GEMELA: cuando un alma nace, se divide y reside en cuerpos distintos y éstos tienen vidas paralelas... es decir, es tu "otro yo lejano"..

o sea, aqui el asunto es mil veces mejor y mas agradables que con "el amor de tu vida" porque al encontrar a tu alma gemela las cosas cambian como por ejemplo:

- tu alma gemela: no esta a tu lado cuando tienes problemas, tus problemas son sus problemas
- no te acompaña cuando te enfermas, se enferma contigo
- no se alegra por un logro tuyo, porque no solo es tuyo, es de los dos
- si tu lloras, ella no te da tu espacio para que te desahoges, te alienta a seguir llorando y si es necesario llora contigo para que no te sientas solo
- te puede decir que eres un estupido o estupida de una manera tan linda (obvio jugando eh!)que lo tomas como si te dijera te amo (suena raro pero la vdd asi es)
- te presiente si sabe que te sientes mal y te marca de la nada para saber como estas
- te ama como tu la amas a ella
- etc, etc.

Estos son detalles que solo se pueden dar o sentir con tu alma gemela y la cual es mas dificil de encontrar que el encontrar al amor de tu vida,

recuerda que tu decides quien es el amor de tu vida y tu sabes si lo tomas o lo dejas, pero tu alma gemela es tuya y estaran juntos porque la estar juntos son uno y es la unuica forma de poder amar, hacerte uno con tu alma gemela


Gracias a dios despues de muchos amores de mi vida por fin encontre mi alma gemela,
ella se ha convertido en mi niña, la mujer de mi vida, mi mejor amiga, mi complice, mi futuro, mi antidoto, mi enemiga, mi beffa, mi patita daysi, mi pastelito, mi maestra, mi alumna, mi pasante, mi frustacion y toda mi ilusion, mi otra mitad, a futura mama de mis hij@s, mi media naranja, la razon de mi ser y lo mas importante es q es mia :P

1 comentario:

  1. mm hare un comentario sobre el alma gemela yo pienso que seria algo aburrido tener a tu lado otra persona que sea identica a ti en pensamientos en sentimientos pienso que aburriria al largo plazo yo no creo en las almas gemelas por lo tanto no descarto la posibilidad de que existan personas asi para ser feliz no necesitas a alguien que te este agobiando detras de ti sin novedades tuyas que ella todo lo intuya ,, con respecto al amor de mi vida no hay mucho que decir porque una etapa que se llama enamoramiento donde piensas que esa es la persona que habias esperado que necesitas y que no le miras defectos y las virtudes que tiene las agrandas por eso tampoco creo en el amor de mi vida .. yo creo en el amor donde aun no lo llego a conocer porque nunca e pasado por esa etapa realmente el amor es algo desconocido algo totalmente opuesto al enamoramiento el amor es cuando quieres a una persona conociendo sus defectos y virtudes sin minimizarlas ni agrandarlas donde la pasion y el deseo donde el equilibrio de la relacion alcansa un punto en que no se distingue quien hiso mas cosas por uno o quien hiso mas cosas por el otro donde te das cuenta de que ella puede estar con quien se le inche la gana PERO TE ELIGE DIA A DIA ESE ES EL AMOR PARA MI

    ResponderEliminar

Buscar en este blog