14 de marzo de 2009

!!!! CONMIGO NO SE JODE!!!!!!

¿ Y que, te crees el centro del universo?

Alguna vez seguramente te habrán hecho esa pregunta. (a mi si me la hicieron)

Y también con seguridad respondiste “No…por supuesto que no”.

Y claro…la vida, la sociedad, la gente, nos fueron implantando los pensamientos de que tenemos que ser más humildes y no pensar solo en nosotros mismos, de que no debemos creer que todo gira a nuestro alrededor, de que no somos el centro del universo.

Bien. Estaría perfecto que no pensáramos en nosotros mismos si hubiera alguien que desarrolle esa tarea en nuestro lugar.
¿Alguien piensa en tu bienestar y trabaja para conseguirlo? Ahá…no…?????
y si nadie entonces se mueve por ti ¿Cómo se supone que vas a alcanzar las metas con las que sueñás?
Cabron!!!!…nadie te da nada.
Desde el celular que traes hasta la experiencia, todo lo que desees tener deberás ir y tomarlo por ti mismo.

Y para lograr eso tenemos que estar en plena sintonía con nosotros.

Queriéndonos, respetándonos y sobre todo teniéndonos en mente en primer lugar.

Las personas exitosas son aquellas que “casualmente” tuvieron siempre la “mala costumbre” de pensar en ellos mismos.

No todo gira alrededor tuyo. Ok…¿Y alrededor de que gira?

Da un giro de 360 grados sobre tu propio eje y fijate alrededor de quien giran todas las cosas.

Ah….¿viste? Giran alrededor tuyo!!!!!!

Entonces no se trata de soberbia. Se trata de realidad.

Todas las cosas giran alrededor de cada uno. Cuando alguien te vuelva a decir eso tu contestales “ pues si, todo gira alrededor de en mí. Y si te fijas bien para ti es lo mismo…todo gira en torno a ti”.

Dejemos de restarnos importancia. Somos lo más importante que hay. Que nadie intente convencernos de lo contrario.

Y con respecto a si nos creemos el centro de universo…a ver…
El universo supuestamente es infinito no?
No se sabe ni donde empieza ni donde termina. o tu lo sabes??
Por lo tanto para asegurar que TU no eres el centro deberíamos tener la certeza de que el centro es otro. Tal vez una lejana estrella, o el árbol de la esquina. Pero obviamente no la tenemos.

Parate una noche en el medio de un campo o de un terreno baldio o simplemente a media calle, mira para todos lados que te sea posible y vas a ver que en todas las direcciones existe la misma distancia infinita. Por lo tanto TU ERES el centro.

Sí. Así de simple. TU ERES el centro de tu universo. Y yo el del mío.
Actuemos como tales. Como “centros del universo” que somos y a mucha honra, A HUEVO!!!

Aunque los seguidores de la cultura de la disminución humana te quieran convencer de que tu eres un ser insignificante.


Cuando alguien te vuelva a decir “¿TU te crees que eres el centro del universo?” una buena respuesta podría ser: “Por supuesto, a menos que me demuestres lo contrario”.

¡¡¡Vamos!!! Que ni un jefe que te maltrata, ni un profesor que tiene idea, ni una exnovia que decidió dejarte o tu actual novia tienen el poder de correrte de ese lugar.

Es tuyo por derecho.



Y RECUERDA "CONMIGO NO SE JODE" que esta frase te ayude a echarle ganas a lo que estes haciendo y que como hombre seas mejor y como persona mucho mas...

3 comentarios:

  1. YO estoy tatalmente de acuerdo con este cabrowwwnn!!!! a mi de niña la frase que mas hizo la diferencia en toda mi vida fue la famosa que mi padre decia, primero yo! despues yo! y por ultimo yoooo! jajaja y pues la verdad en el fondo sabemos que cada quien vive su plopia velda! como dice la naca de la niurka, pero tiene razon, porque la verdad no es absoluta es relativa, asi que naveguemos cada quien con su verdad y el mundo funcionara mejor, eso si sin joder a los demas, porque la libertad de los demas acaba donde empieza la nuestra.

    ResponderEliminar
  2. A wevo!!!! Con nosotros no se jode.

    ResponderEliminar
  3. conmigo no se jode gracias por todo F.F

    ResponderEliminar

Buscar en este blog