14 de marzo de 2009

las palabras, se las lleva el viento????????

"Aqui estoy yo para darte... mi fuerza y mi aliento" fueron las palabras que este viernes 13 (segun de mala suerte) me hicieron mi dia y mi mes y probablemente mi año! y vinieron de parte de mi novia (hi pasthelitooo)...


"Tu pinche mala suerte ya me la pasaste, este tipo de cosas solo te deberian de pasar a ti" palabras que me dijo un wey del cual no hablare pero que suenan en mi mente cada vez que lo miro y que ps la neta valen madre! porque?? pues porque solo son palabras...

Al estarme tomando media botella de vino, al tiempo que escucho a Bunbury; me doy cuenta de que tan importantes son las palabras y mas que todo, es mas importante de quien vienen, si vas por la calle y un wey te mienta la madre ps se la mientas de vuelta y ya! asunto arreglado (a menos que el wey ese se regrese y te cague el palo y se rompan la madre verdad? pero aun asi se arregla y listo) y no hacen tanta mella porque vienen de un perfectamente conocido desconocido, pero cuando vienen de una persona a la cual le tienes afecto y cariño pues ahi si la cosa cambia.


"Este tipo de cosas solo te deberian de pasar a ti" fue la frase que me hizo ponerme a pensar en porque me podria haber dicho lo que me dijo, "mala suerte"??? pense, o mas bien fue lo primero que me llego a la mente, pero ya ANALIZANDO mis hechos y desechos me di cuenta que la verdad ha sido una serie de malas decisiones y desidia que han hecho que para los demas crean que tengo "mala suerte" pero la verdad mis desaventuras son las que me han hecho la persona que soy.

Una vez en una de mis tantas depresiones autoimpuestas alguien me dijo que dios solamente nos pone en el camino situaciones o pruebas que sabe que vamos a superar, porque sabe que somos fuertes y podemos con tal o cual situacion y que cuando sabe que somos debiles nos pone muchas y a veces demasiadas cosas a la mano y que estas pruebas son las que nos forjan el caracter, el espiritu y el alma...


Asi que a la gente que me conoce y que sabe las cosas que he pasado les digo que me he convertido en un ejemplo a no seguir, porque no "pienso" las cosas antes de hacerlas o porque soy muy impulsivo, pero gracias a que siempre me he aventado a hacer las cosas nunca me he quedado con las duda o las ganas de tal o cual experiencia, unas decisiones han sido malas, otra muuuy buenas pero TODAS han sido pensadas y repensadas (aunque no lo parezca) y me han llevado a donde estoy, tal vez no parezca mucho, pero para mi la verdad, si lo es...




p.d. Gracias my LLyttl3 KupKake vales mil nunca cambies (hahaha bien fresota el tipo) pero ya n serio Te Amo y gracias x star conmigo y siempre sera uno mas que tu o.k.



p.d.2 Comenten de perdida una mentada de madre se agradece :P

1 comentario:

  1. Hey Qarlitoooss... aproveche para navegar tu blog ya que lo estas promocionando en face... jeje... yyyy estoy totalmente de acuerdo contigo!

    Experiencias... malas o buenas... son parte del aprendizaje diario... no hay mala suerte, solo situaciones no agradables a las cuales debemos enfrentar... caer y luego levantarse para despues probar las mieles de la victoria.. :)

    Saludoos!

    ResponderEliminar

Buscar en este blog