27 de mayo de 2009

la BoDa :s

Recuerdo que cuando me case ambos dijimos algo asi como

Yo, (tipo estupido), te tomo a ti, (vieja loca), para ser a mi amigo, mi amante, Seré tuyo en tiempos de abundancia y en tiempos de desear, en tiempos de enfermedad y en tiempos de salud, en tiempos de alegría y en tiempos de dolor, en tiempos de falta y en tiempos de triunfo. Prometo acariciarte y respetar, para cuidarte y para proteger, para reconfortarte y para animarte, y permanezco con ti, para toda la eternidad.

Que rapido se le olvido esas "promesas" realizadas y tras 3 agnos y medio de vil infierno me separe... me atrevo a poner esto por que es la verdad de lo que paso, no lo pude evitar, pero si no hubiera sido por ese infierno por el que pase no tuviera a mi hijo, nunca hubiera aprendido a valorar a mis padres (por q me portaba medio mala onda con ellos) y no hubiera conocido a quien tengo a mi lado en estos momentos, mi suerte cambio (hey! 8 meses sin mala suerte, eso es un cambio!) asi que solo me queda decir...


Q dentro de 3 meses hay fiesta para que me acompañen a pistear y a celebrar wuhu!!!



p.d. yo ando con quiien quiero y a donde quiero sin que ALGUIEN me pueda detener o decir algo al respecto ok???????????? sale chauuuu



(esta entrada fue mas pa desahogar el coraje y pa comunicarle a to2 q sigo con este rollo ok? bye)

3 comentarios:

  1. jajajaja amigo te pasas! pero q bueno para que se de cuenta de la persona que perdio por pendejaaaaa!!!!! y q nadie te prohiba con quien andar ok? y pendejo tu si les haces caso bye jajajaja sigue con este rollo

    ResponderEliminar
  2. PANDEJA SI... PERO MAS PENDEJO TU AMIGO X HABERTE AGUANTADO TANTO. PERO NI MODOS NI K HACER LA AMASTE ELLA TE AMA Y PUES ASI SON LAS COSAS. ANDA CON QUIEN GUSTES PERO RECUERDA COMO TU LE DIJISTE A ELLA T O D O S E P A G A E N E S T A L I N D A V I D A.... O NO?

    ResponderEliminar
  3. neta que si wey pendeja es ella por no valorar lo que eras cuando eras su pareja,y si wey mas pendejo tu por estar ahi aguantando todo eso,lo bueno es que parece que ya lo estas superando pero entre menos sepa ella de tus rollos mucho mejor dejala que sufra la pendeja.

    ResponderEliminar

Buscar en este blog