18 de mayo de 2009

mentiras o verdades a medias...

Hola a los que me leen, de nueva cuenta ya ando por aqui despues de unas laargas vagaciones debidas a la influenza, swine flu, grupa de cochi, huevonada o como se le llame, ya me cure asi que a seguir con esto del blog.


"Un vaso medio vacío de vino es también uno medio lleno, pero una mentiras a medias, de ningún modo es una media verdad."
Jean Cocteau (1889-1963) Escritor, pintor, coreógrafo.

Mi mejor amigo estuvo tres años y fraccion en una relacion en la cual desde en un principio se baso en mentiras, se caso, tuvo un bebe y ahora se encuentra divorciando, en el lapso de esos tres años el supo y se entero de infinidad de mentiras que le fueron echas en su cara y jurando y perjurando que eran verdad, bien dicen que el que dice una mentira tiene que inventar 20 mas para sostener la primera, el ahora en este proceso de divorcio se arrepiente pero con ganas de volver al pasado y darse una patada en los wevos para no cometer tan garrafal error, pero como el volver al pasado solo pasa con el delorean y es parte de una pelicula (numero 3 en mi to 5 hehe) pues le es imposible. lo que si aprendio de todo lo que paso, sufrio, agonizo y sobrevivio es que una mentira sea la que sea siempre es mala. El ahora se encuentra en una nueva relacion y por lo que me toca mirar se encuentra muy feliz, ha cambiado totalmente su vida por esta niña que literalmente lo trae loco :s, dejo de fumar (aunke le tomo mucho trabajo), dejo un par de relaciones que no le dejaban nada mas que un sentimiento de vacio, dejo la coca-cola!!!!! o sea que mas se le puede pedir a alguien! EL CAFE!!!!!!!!!! que es nuestro mas grande vicio!!!!!!! o sea, se esta esforzando en cambiar y en dejar esos vicios que mas se le arraigaron en su "matrimonio", esta empezando desde cero, disfruta y goza a su hijo, se volvio a reencontrar con sus padres (especialmente su mamá) y esta con una mejor suerte y actitud ante la vida que da envidia. pero siempre existe la sombra de esas mentiras que hubo y que hay en su alrededor y lo peor de todo es que la gente le cree a la mentirosa!! pero como principio fundamental del universo el solamente se limita a contestar "al que obra mal, se le pudre el tamal" o sea, si haces fregaderas pues se te van a regresar no? y pues viceversa.

Las mentiras en este caso en su momento le hicieron un gran daño en su persona, en su mente, pero ahora que ya todo paso se da cuenta que si no hubiera sido por esas mentiras no hubiera conocido a la persona tan especial que tiene a su lado, asi que a final de cuentas TODO PASA POR ALGO...

Amigo te deseo lo mejor en tu vida y en esta nueva aventura en la que estas emprendiendo, esperando que por fin tengas tu recompensa por todo lo que has pasado.

3 comentarios:

  1. FELICIDADES X ENCONTRAR TU FELICIDAD AMIGO!!! NO NOS AGAMOS TONTOS Y DIGAMOS LA VERDAD ESE AMIGO DEL K HABLAS ERES TU Y REALMENTE FELICIDADES. K TU "X-ESPOSA" O "AUN ESPOSA" LE PASE LO PEOR PARA K SIENTA LO K TU SENTISTE. X MENTIROSA Y TONTA Y NO VER AL GRAN HOMBRE K EN SU MOMENTO LA AMO CON INTENSIDAD Y DEDICACION. K ESTES BIEN Y PA'RIBA Y PA'DELANTE CON LA CABEZA EN ALTO. ♥

    ResponderEliminar
  2. Y PARECE QUE SIGUE SIENDO TONTA TU EX ESPOSA POR KE NOMAS TE SIGUE RASTREANDO DE UNA MANERA O OTRA Y TU TE DEJAS

    ResponderEliminar
  3. SI TE ESTAS DEJANDO RASTEAR X TU EX... ES SIMPLEMENTE XK ALGO "AUN" SIENTES X ELLA Y NO KIERES NI PUEDES DEJARLA IR X COMPLETO. NO DIGAS K NO SI SABES K ES VERDAD.

    ResponderEliminar

Buscar en este blog