21 de enero de 2009

a toda accion una reaccion no? pues si!

Antes que nada les quiero dar las gracias por comentarme y darme sus opiniones, creanme que valen mil! (se escucho super fresa verdad? jajaja) pero pues gracias y seguire echandole ganas con esto del blog o como le llamo yo terablog, gracias y suerte en todo lo que hagan.



El dia de ayer estaba platicando con una de mis mejores amigas, (mi beffa como ella dice) y estabamos platicando sobre una situacion personal que me ha traido de cabeza ya desde hace varios meses y con la que ella me ha estado apoyando incondicionalmente, y dentro de la platica que teniamos, deciamos como tantas veces pedimos tanto algo y simplemente no llega!! porque? pues quien sabe! y la respuesta que le di es la que siempre uso y digo " TODO PASA POR ALGO, TODO!

Tal vez en el momento no sepamos porque, pero mas adelante en el camino, cuando ya pasamos tal o cual situacion nos damos cuenta el porque pasaron esos hechos tan desagradables, pero cuando volteamos al recapitular el pasado, este simplemente nos arranca una leve sonrisa de la cara y miramos el presente en donde estamos y nos damos cuenta porque paso.

Mi amiga, a pesar de ser mas peque que yo me dijo algo que me hizo mas sentido a mi viejo dicho, me dijo que cuando pedimos algo con tanta fe y tanta devocion, Dios SIEMPRE nos contestara con una de tres respuestas, (en este momento yo me quede con cara de !a chinga a ver con que jalada me sale no?) y mas porque no me imaginaba las respuestas, lo primero que me llego a la mente que pudieran ser esas respuestas de Diosito fueron

1 - SI
2 - NO
3 - TAS WEY (o WEYA segun peticionario no?)

pero me sorprendio mi amigosha con otras respuestas que son:

1- Estoy trabajando en ello
2- No es el momento y
3- Hay algo mejor para ti

la verdad nunca he sido muuuy devoto o religioso pero si creo en dios y creo que estas tres respuestas son las mas cercanas a las que tal vez dios me pudiera dar o mandar no?, en ese instante de conexion entre mi amiga y yo, me le acerque para abrazarla y le di un sape! por que? pues porque se me antojo jajaja y pues ya dejamos el tema asi por ponernos a pelear, pero inconscientemente se me quedo grabado lo que me dijo y pues digo, todo pasa por algono?

Por algo en esta etapa de transicion en la que me encuentro me toco oir estas palabras, tal vez para que las aplique en mi vida y no sea desesperado o para que las compartiera con ustedes, quien sabe, pero me gustaron y aqui estan ya sea para tomarlas como palabras bonitas o para que a alguien les sirva cual sera? quien sabe.


El titulo, porque a toda accion una reaccion no? porque despues mi amiga se vengo del sopapo que le di y me mordio dejandome sus dientes marcados, asi que jaja se me volteo mi maldad.

Y mientras me sobaba de la mordida que me dieron, dentro de las acciones-reacciones de la vida, le platicaba que el dia de ayer me di cuenta que muchas veces cuando queremos algo y lo pedimos tanto que dios, este lo pone a nuestro lado pero no nos damos cuenta y/o lo ignoramos o simplemente creemos que no es lo que pedimos, que lo que queremos esa otra persona lo tiene, que ESA OTRA PERSONA es lo que le pedimos a dios, pero llega un momento (siempre llega este momento verdad?) que cuando por fin notamos a esa persona tanto pediamos que se aleja de nosotros, es cuando nos damos cuenta de que lo teniamos y que se aleja porque lo maltratamos, lo alejamos, lo ignoramos, lo despreciamos y ahi es cuando intentamos recuperarlo a costa de todo! pero es demasiado tarde (tambien esto es cierto SIEMPRE ES DEMASIADO TARDE) .

Y es cuando nos viene la depre o el sentimiento de culpa que taladra la conciencia y nos nos deja vivir en paz...


Es super facil destruir algo, pero cuesta hasta cien veces mas intentar reconstruirlo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog