15 de enero de 2009

un dia a la vez, no?

Al estar ordenando la biblioteca en mi Itunes, me tope con mucha musica que no se donde era o de quien, pero al estar escuchando y borrando, mire que soy un ser con una depresion en potencia! la mayoria de la musica es de desamor, de despedida, incluso las canciones de heavy metal son de amor!!! no lo pude creer, muchas veces cantamos la misma cancion una y otra vez porque tiene buen ritmo y nos levanta la moral y no le ponemos atencion a la letra, un clasico ejemplo de esto es una cancion de una cancion del grupo Third Eye Blind, la cancion se llama Semicharmed kinda life y tiene un super ritmo, te levanta el animo y el corito esta super pegajoso, pero hoy al estar poniendole de verdad atencion (no se porque) me di cuenta que habla de un wey que le encanta drogarse y que se madre a a su vieja y todavia le canta !!!!! o sea me dio risa pero al mismo tiempo me di cuenta que es demasiado comun que aguantemos tanta pendejada de una persona, ya sea por miedo, por que hay hijos, por el miedo a la soledad o por simplemente es lo que miramos en nuestra familia, pero lo aguantamos, es hasta que nos hartamos de ser unos dejados, unos muñecos de trapo que tomamos la decision de seguir adelante con nuestra vida y es en ese preciso momento que por gloria divina al sujeto en cuestion se le ilumina la vida y se da cuenta que estaba mal!! que pedo no??


cada dia aprendo que los seres humanos somos mas y mas complejos, como diria un amigo cada vez que conozco a la gente mas entiendo a mi perro, no lo quiere mas, pero lo entiende y yo creo, es mas puedo aegurar que si el perro supiera que lo entienden lo agradeceria demasiado que haya alguien que lo entiende, y pues muchas veces nos portamos precisamente como perros, unos atacamos a los que nos dan de comer, otros aguantamos a los que nos maltratan e igualmente el perro maltratado se harta y si un dia lo desamarran emprendera la huida, igual somos nosotros a la primera oportunidad de que nos hartamos huimos como simba en el rey leon y no regresamos porque si regresamos nos matan! hahaha


asi que a aprender de lo sufrido, aprender de los errores cometidos para no volver a pasar ppr el terrible camino hacia volver a empezar...




Todo pasa por algo no?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog